Saltar al contenido

como colgar espejo grande pesado

colgar espejo pesado tornillos

espejo grande colgado


Contenidos

✅ ¿Qué necesito para colgar un espejo pesado con alambres?:

  1. Destornillador
  2. Cinta niveladora
  3. Martillo
  4. Lápiz
  5. punzón
  6. cortadores de alambre
  7. cinta métrica
  8. buscador de pareds
  9. Regla de carpintero
  10. Anillos en D de alambre de calibre 18 y tornillos

 

 

✍ Pasos para colgar un espejo grande pesado a la pared:

1. Localice el punto de montaje exacto. Si está colgando el espejo sobre una repisa, ubique el punto central sobre la repisa. Caso contrario, centrar el espejo en una pared.
2. Ubique los postes en la pared usando un buscador de pared. Marque ambos bordes de cada perno y luego coloque un trozo de cinta adhesiva para marcar el centro del perno entre las marcas. Ubique todos los postes en el área donde colgará el espejo.
Detector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Batería Incluida, Lleva una Bolsa
1.407 Opiniones
Detector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Batería Incluida, Lleva una Bolsa
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 80 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 60 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos)
  • Amplio uso: este detector de pared es perfecto para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de construcción, electricistas; es de tamaño pequeño para guardar y llevar fácilmente
  • Paquete y servicio: 1x Tacklife DMS03 Detector de Pared, 1x Batería de 9V, 1x Manual de usuario, 1x Tarjeta de garantía, 1x Bolsa de transporte, Garantía de 24 meses de Tacklife
3. Mide tu espejo para encontrar el centro.
4. Marque las posiciones para los anillos en D a cada lado del espejo, a unas 6 pulgadas de la parte superior. Use una regla de carpintero para marcar los puntos de montaje en el centro del marco.
5. Para distribuir el peso de manera más uniforme alrededor del marco, inserte los anillos de ojo de tornillo cerca de la parte inferior del espejo. Nuevamente, colóquelos en el centro del marco.
6. Extraiga una cantidad abundante de alambre, duplíquelo y páselo por uno de los ojales inferiores, hacia arriba a través de los anillos en D y hacia abajo hasta los anillos del tornillo en el lado opuesto del marco. No tire del cable enseñado, deje un poco de holgura.
7. Para asegurar el primer extremo, cree una restricción con un poco de alambre de desecho. Esto evitará que el cable se separe. Un engarce final con los alicates lo mantendrá agradable y apretado. Repita este proceso en cada unión del cable. Esto mantendrá los hilos separados juntos y hará que sea más fácil de manejar.
8. Pase el cable a través del anillo de ojo de tornillo y átelo.
9. Levante el espejo a su posición para ver cómo encajará en el espacio. Cuando esté en la posición deseada, marque la pared en la parte superior del espejo. Vuelva a colocar el espejo hacia abajo y dibuje una línea nivelada a través de la pared.
10. Elija dos montantes adyacentes y dibuje líneas a lo largo del centro de los montantes hasta la línea superior. Mida alrededor de 4 a 5 pulgadas desde la línea superior a lo largo de cada línea central del montante. Marque este punto y asegure sus perchas. Asegúrese de usar perchas que estén clasificadas para soportar el peso de su espejo.
11. Vuelva a colocar el espejo en su lugar y pase el cable por los ganchos.

 

✅ ¿Cómo colgar un espejo pesado en paneles de yeso?

Aprende a colgar un espejo grande pesado en paneles de yeso sin hacer un gran agujero en tu pared. Existen varias ventajas para reducir la cantidad de daños en la pared cuando se cuelgan espejos y otros marcos grandes, y lo más obvio es que hay menos reparaciones en el momento de  volver a pintar o mover su espejo. Una de las mejores maneras de colgar un espejo pesado es con ganchos para colgar espejos. Sin embargo, puede ser complicado encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Consulte las siguientes cuatro opciones fáciles de instalar para saber cómo colgar un espejo pesado sin romper la pared:

🔵Ganchos para mono (multiusos)

Los Monkey Hooks son dispositivos simples que le permiten colgar fácilmente un espejo u otro objeto en el panel de yeso. De hecho, instalar un gancho de mono es tan fácil que ni siquiera necesita herramientas aparte de una cinta métrica y un lápiz para centrarlo correctamente. Simplemente presione y gire el dispositivo para insertarlo en la pared. Debido a su calibre delgado, el daño de la pared es mínimo con solo un pequeño agujero dejado en caso de que alguna vez decida eliminarlo. Los Monkey Hooks son capaces de soportar hasta 22 Kg.

🔵Ganchos de gorila

Los ganchos de gorila son similares a los ganchos para mono, pero tienen un calibre más pesado, lo que les permite soportar objetos más pesados. Instalas un gancho de gorila de la misma manera que haces un gancho de mono, empujando y girando el dispositivo contra la pared. Los ganchos de gorila son capaces de soportar hasta 45 Kg. Los ganchos para mono y gorila se venden por separado o en un paquete combinado para mayor comodidad.

🔵Cinta de montaje de espejos

Otra forma conveniente de colgar un espejo es usando cinta de montaje de espejos . La cinta de doble cara puede soportar hasta 4,5 kg y es ideal para montar vidrio, azulejos y obras de arte. Además de eliminar la necesidad de herramientas durante la instalación, el material sin costuras no requiere perforar un agujero en su panel de yeso. De hecho, si alguna vez decide eliminarlo, el mayor daño que puede esperar es una pequeña descamación de la pintura.

Scotch 70006902780 Cinta de Montaje de Espejos de 1.5 m x 19 mm, Blanco, 19mm x 1.5m
  • Cinta de montaje de doble faz permanente
  • Cinta de muy alta adherencia (VHB) resistente a la humedad, fuerte y práctica
  • 30 cm de cinta sostienen 2kg
🔵Tacos de fijación de plástico para pared de yeso

Los anclajes de pared de plástico han avanzado mucho desde que llegaron al mercado. Este práctico dispositivo está disponible en una amplia variedad de tamaños para manejar diferentes pesos. Si bien un ancla de pared hueca crea un agujero más grande que los mencionados anteriormente, el daño sigue siendo mínimo. La instalación es muy sencilla, ya que simplemente atornilla el dispositivo autorroscante en la pared donde lo necesitas.

Todos los anclajes mencionados aquí sobre cómo colgar un espejo cuestan menos de 10 Euros y están disponibles en la mayoría de las ferreterías para el hogar.

120 piezas, Tacos de fijación autotaladro, de anclaje de pared seca con tornillos de acero inoxidable, juego de anclajes de plástico para pared hueca.
  • Los anclajes de plástico permiten atornillar directamente en la yesca – no requiere preparación de agujeros, fácil de usar, fácil de quitar.
  • Los anclajes están hechos de plástico de alta resistencia, y los tornillos son de acero inoxidable, el diseño de rosca profunda proporciona un fuerte compromiso, adecuado para el tablero de pared de yeso, con 3/8, 1/2" o 5/8" de grosor.
  • Se utiliza para fijar cortinas de baño o cocina, colgar grandes imágenes, estantes de montaje, lámparas, espejos, etc.
  • Al apretar el tornillo, las varillas pueden evitar que el ancla gire en el agujero, hacer los tornillos más fuertes y aumentar la capacidad de carga. Ahorra tiempo de perforación, que es la parte más incómoda de poner la uña en una pared seca. Deja muy poco polvo en la pared cuando haces tu trabajo.
  • Lo que obtienes: 60 anclajes de plástico, 60 tornillos de acero inoxidable #8 x 1 – 3/8". Se puede colgar hasta 27 kg.

 


 

¿Cómo colgar un espejo a la perfección?

Última actualización en% last_update% / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon